Or call anytime. (222) 222-2222
Imagina ir de compras en el Viernes Negro sin tu cartera. Para cuando regreses, todas las mejores ofertas habrán desaparecido. Eso es lo que se siente al buscar una propiedad sin tener prueba de fondos o precalificación.
Nuestra consulta no es para alardear de lo maravillosos que somos. Más bien, se trata de centrarse en usted y sus objetivos, responder cualquier pregunta y delinear un plan de acción para su compra. Nuestro tiempo juntos hará que el proceso sea menos estresante y ahorrará mucho tiempo.
Al igual que cuando va al consultorio del médico, nuestro formulario de admisión extrae toda la información que necesitamos para comenzar. Tardará unos cinco minutos en completarse y garantizará que nunca nos perdamos ningún detalle.
Ya sea que decida optar por la reventa o la construcción nueva, puede comenzar a buscar la propiedad perfecta para sus objetivos y su estilo de vida.
La negociación puede ser su arma secreta como comprador de vivienda. Digamos que encuentras la casa de tus sueños, pero simplemente está fuera de tu presupuesto. Con buenas habilidades de negociación, podría reducir el precio a algo más asequible. Además, podrías cambiar los términos a tu favor, como que el vendedor cubra algunos costos. Por lo tanto, aprender a negociar significa conseguir el mejor trato y ahorrar el dinero que tanto le costó ganar.
Languages: English and Spanish